06 octubre 2015

Afeitado Jedi con Skarp Laser Razor

skarp-cuchilla-laser-3
Por fin! Una maquinilla de afeitar que garantiza un afeitado perfecto, sin sangre ni irritaciones. Si! lo has leído bien. ¿Adivinas cómo?
Probablemente el nombre del utensilio te haya dado una pista. Aseguran que afeita a la primera con un apurado excelente, sin dolor y sin irritaciones gracias a la tecnología LASER.
Me parece increíble, ni siquiera en regreso al futuro pensaron en este invento. Si realmente es como dicen, más de una empresa de cuchillas de afeitar ya debe estar temblando.
Está en Kickstarter y de los 160.000$ que necesitan para su proyecto, a falta de 12 días para que termine la recaudación, llevan más de 3.500.000$ recaudados. Parece que mucha gente quiere ver su sueño cumplido. Funciona con una pila AAA que tendrás que cambiar cada mes y el láser garantizan que tiene vida de 50.000 horas.
En la web también hablan de las ventajas ecológicas del invento, ya que solo en EEUU se desechan 2.000.000.000 de cuchillas al año, sumado al agua que se gasta y resto de materiales usados para el afeitado.
Puedes contribuir con 189$ y ser uno de los primeros en probarla, o esperar a mediados de 2016, fecha prevista para sacarla a la venta.
¿Dejarías atrás tu look Hipster gracias a Skarp?
Visto | Kickstarter

skarp-cuchilla-laser-2

skarp-cuchilla-laser

No hay comentarios:

Publicar un comentario