31 octubre 2013

Protege tu iPhone y tu vida

Así es Yellow Jacket, una funda para proteger de los golpes, aumenta la duración de la batería y capaz de emitir electrochoques de 650.000 W
Si si! Has leído bien! 650.000W de electrochoques!
El exsoldado Seth Froom vio cómo saqueaban su casa y se puso a pensar en cómo podría haber evitado el robo. Dos años después presentaba la funda para iPhone (la del 5 y 5s todavía en desarrollo) capaz de paralizar a un atacante con una descarga eléctrica.
Si no te importa que la funda de tu móvil tenga el grosor de 3 móviles, esta es tu funda! Protege de las caídas, tiene lógicamente batería suplementaria y además puedes activar con un botón de seguridad unas descargas para dejar tieso al primero que se acerque demasiado.
El problema está en la legalidad del aparato ya que en EEUU no se vende a los menores de 18 años ni en los estados en los que esta arma defensiva está prohibida.
Si eres de los que a veces lo pasas mal paseando por la calle, la funda Yellw Jacket puede darte un poco más de tranquilidad.
Se puede comprar en 4 colores en su web por 99$ de momento solo para los iPhone 4 y 4s aunque aseguran que el nuevo está al caer.
¿Te sentirías mejor con una funda cómo esta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario